Directora Estatal Interina, de Drug Policy Alliance en California, la principal organización nacional que trabaja para poner fin a la guerra contra las drogas, donde lidera el trabajo sobre políticas y legislación de vanguardia para la reducción de daños.
Ha estado abogando por el VIH y problemas de salud pública en San Francisco durante casi 30 años, desde que se involucró en el activismo contra el SIDA a través de ACT UP en San Francisco. Ha trabajado para organizaciones comunitarias en el vecindario Tenderloin de San Francisco, la Fundación contra el SIDA de San Francisco, el Departamento de Salud Pública de San Francisco y como consultora de políticas de salud.
Fue nombrada para la Comisión de Entretenimiento en 2016, donde se desempeña en el puesto de salud pública. Ella es miembro del Consejo de Planificación de la Comunidad del VIH de San Francisco y forma parte del Grupo de Trabajo de Legalización del Estado del Cannabis. Se graduó de la Universidad de California, Berkeley con una Maestría en Salud Pública y una Maestría en Políticas Públicas.
Send this to a friend