Dirige el trabajo de IDPC, liderando la coordinación y el desarrollo de la red. Fue nombrada Directora Ejecutiva en 2011. Se unió a IDPC en 2008 como la primera coordinadora de la red y en ese momento ha aumentado la red de 32 a más de 140 organizaciones.
Lidera los esfuerzos de incidencia internacional sobre políticas de drogas y derechos humanos, específicamente llamando a la reforma de leyes y políticas que han demostrado ser ineficaces para reducir la escala del mercado de drogas y han impactado negativamente a grupos de población vulnerables como personas que usan drogas y productores ilícitos cultivos. Ella representa a IDPC en eventos internacionales y trabaja con legisladores y socios de la sociedad civil de todo el mundo para revisar y diseñar políticas de control de drogas hacia enfoques más humanos y efectivos basados en los principios de los derechos humanos y la salud pública.
Ann es la presidenta del Grupo Consultivo Estratégico ante las Naciones Unidas sobre el uso de drogas y el VIH, y es invitada regularmente a comentar sobre cuestiones de política global de drogas en los medios. Tiene una Maestría en Derechos Humanos de la Universidad de Sussex, donde se especializó en derechos humanos y reducción de daños.
Send this to a friend